...
...

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | FEBRERO - MARZO 2024

Compartimos las empresas que recientemente se han sumado al ecosistema Nodum, confiando en nuestras soluciones para potenciar sus operaciones. Estamos comprometidos en brindarles el soporte y la tecnología necesaria para alcanzar sus objetivos de manera eficiente y efectiva.

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | DICIEMBRE 2023 - ENERO 2024

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los clientes por su confianza. Tanto aquellos que nos acompañan desde hace décadas, como las nuevas empresas que cada mes se suman al ecosistema de soluciones Nodum.

El 2023 fue un año de crecimiento y avances significativos, y estamos emocionados por haber iniciado un nuevo ciclo en este 2024. Les compartimos nuestras más recientes novedades de nuestros clientes.

NUESTRAS SOLUCIONES

NUESTROS SERVICIOS

Brindamos un conjunto de servicios vinculados a nuestras soluciones en diversos países a través de oficinas propias o acuerdos estratégicos con distribuidores y consultoras especializadas.

QUIéNES SOMOS

Somos una empresa con más de cuarenta años en el mercado regional, dedicada a desarrollar e implantar soluciones informáticas innovadoras para compañías y organizaciones globales.